Sunday, March 26, 2006

DENIS BASSO...EL ARTE DE UNA NUEVA IMAGEN...


Nacido en Concepción,el 23 de Septiembre de 1981,se instala la presencia de uno de los maquilladores,que a pesar de su experiencia,mantiene el bajo perfil,"no quiero que se hable de mi ,sino del trabajo artístico que hago"...asegura.Descendiente de familia italiana artística...desde pequeño surge la atención en las áreas del arte;trabajando en maquillaje para Teatro,"La Remolienda","El loco y la triste",adapataciones para una compañia de teatro entre otras...Además participó en un cortometraje para TNT "LA BERMA",donde desarrolla tambien maquillaje de efectos especiales.Ha participado en fotografias publicitarias para Entel,Peroé,Mingo,Kayser,Bon Amour, Intime, Yericó,Nestlé,Lider,Homecenter Sodimac,Almacenes Paris.Tarjeta de Crédito "EXTRA".También se desarrolló en la estación televisa CHV para los diferentes noticieros,espacios y programas estelares.Actualmente reparte su tiempo entre clases que imparte en diferentes institutos,fotografía publicitaria y cine.

Por Adela Santolaya
Fotografia Nelson Cifuentes
Contacto denismakeup@gmail.com

12 comments:

Anonymous said...

ufff todo un artista hermoso tu trabajo me siento orgullosa de ti te quiero muchisimo!!!
sigue haciendo arte
te admiro como persona y como artista sabias?
mil besos y que los angeles te protejan siempre...
tu incondicional
Macarena Muñoz...

Anonymous said...

mi amor bello!!!las estrellas brillan en tus ojos...
el sol penetra en tu corazon...y los angeles danzan en tu especie...
con amor...
cielo...

Anonymous said...

quisiera ser tu mussa inspiradora...
quisiera ser tu entorno inspirador...
quisiera ser tu angel protector...
con ternura...
cielo...

Anonymous said...

bello como suave brisa de mar
bello como cada atardecer
bello como un suspiro
bello como un beso
bello como amenecer
tu mussa quisiera ser....

atte
cielo...

Anonymous said...

bello como suave brisa de mar
bello como cada atardecer
bello como un suspiro
bello como un beso
bello como amenecer
tu mussa quisiera ser....

atte
cielo...

Anonymous said...

tan lindo él,tan profesional y tan buen amigo,te quiero mucho y jamás cambies tu manera de ser y de pensar...

que los angeles te protejan siempre
bendiciones...

tu incondicional
Macarena Muñoz

Anonymous said...

tan lindo él,tan profesional y tan buen amigo,te quiero mucho y jamás cambies tu manera de ser y de pensar...

que los angeles te protejan siempre
bendiciones...

tu incondicional
Macarena Muñoz

Anonymous said...

mi amor asi ke me descubriste...
jejeje igual me encanta tirarte flores...
y lo seguiré haciendo,por ke vales mucho y te lo mereces...
te quiero montones!!!!
nos vemos a la noche ok

atte
tu incondicional...

Macarena Muñoz

Anonymous said...

mi amor asi ke me descubriste...
jejeje igual me encanta tirarte flores...
y lo seguiré haciendo,por ke vales mucho y te lo mereces...
te quiero montones!!!!
nos vemos a la noche ok

atte
tu incondicional...

Macarena Muñoz

Anonymous said...

hola bello!!!
yo de nuevo la latera...mmmm
no puedo evitar,elogiarte por tu hermoso trabajo...
te quiero montones!!!

atte
tu incondicional...
Macarena Muñoz

Anonymous said...

Querido hermano:

Te saludo para contarte que nuevamente me ha sorprendido tu talento y encanto como gran artista de la imagen. Sé que todos sabrán valorarte.

Cariños siempre, Tu hno. Cristián Basso, poeta.

Anonymous said...

NO SE QUE ME PASO?...APARTE DE APRECIAR SU TRABAJO, ALGO PASO EN MI QUE NO LO PUEDO DESCRIBIR FACILMENTE, SE QUE LE PARECERA UNA MAS DE LAS TANTAS, PERO CON MUCHO RESPETO, FRENTE A ESTO NADA PUEDO HACER, SOY UNA PERSONA MAS QUE VIVE A KILOMETROS DE USTED, SOY UNA DAMA DE 23 AÑOS, NO KIERO SABER DE USTED NADA,SOLO QUE ME DEJE APRECIAR SU TRABAJO Y SER PARTICIPE DE ESTE. NO PUEDO DEJAR DE OBIAR MIS SENTIMIENTOS QUE POR LO DEMAS NO SON MENORES HACIA USTED, PERO ENTIENDAME Y CREAME QUE LO UNICO QUE NECESITO DE USTED SABER MAS DE SU TRABAJO, QUE ES LO QUE ME MANTIENE EN CONTACTO CON SU VIDA Y QUE POR LO DEMAS ES ALGO MAS QUE HERMOSO, MIL DISCULPAS SI LE FUI IMPERTINENTE Y DESDE YA LE ESTARE AGRADECIDA SI PUDIESE OBTENER MAS NOTICIAS SOBRE USTED.
SALUDOS DESDE LEJOS
UNA ADMIRADORA DE SU TRABAJO Y DE SU PERSONA